Accesorios para Crossfit

Dentro de nuestro catálogo contamos con todos los accesorios para crossfit necesarios en el entrenamiento funcional dentro de un rack o jaula de Crossfit.

Estos accesorios se componen de varios bloques:

Pesas, pesos y barras de ejercicio

Hay diferentes tipos de pesas para usar en nuestro entrenamiento funcional, dependiendo del tipo de ejercicio que vayamos a llevar a cabo.  Las pesas rusas o kettlebells son perfectas por su diseño anatómico en ejercicios de elevaciones para ganar masa muscular o para fondear. Las tenemos de varios kilos y medidas, para adaptarlas a cada entrenamiento.

Las pesas tradicionales formadas por mancuernas de diferentes kilos, son usadas en Crossfit para hacer sentadillas, biceps y triceps, así como press de banca. Contamos con una amplia gama de pesas en nuestro catálogo.

Otro apartado fundamental del entrenamiento funcional son los ejercicios con barra olímpica. Disponemos de barras de 20kg, 15kg y barras junior de 10kg y de discos de todos los pesos: 1kg a 25kg.

De peso son tambien los balones medicinales con los que podemos trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo, ya que nos permite hacer sentadillas, lastrar de peso la ejecución de abdominales, hacer flexiones, ejercicios de triceps, etc.

Aparte de estos elementos fundamentales, nuestra oferta contempla también otro tipo de elementos propios del entrenamiento en un box de Crossfit:

Cajón pliométrico, anillas, cuerda de trepa, battle rope, banco para press, combas, lastres…

También disponemos de maquinas de entrenamiento funcional

Existen otros accesorios que se suelen utilizar en el entrenamiento de Crossfit que no hemos citado pero que entran dentro de nuestra oferta, una oferta que podrán consultarnos por cualquiera de las siguientes vias de contacto:

Enviando un correo electrónico a info@crossfitamedida.com

Llamando por teléfono o escribiendo un whatsapp al 635796874

Rellenando nuestro formulario de contacto

Accediendo al chat de atención online, abajo a la derecha