Sobre nosotros

Crossfit a medida es una empresa que forma parte de un grupo empresarial dedicado al sector ocio y deporte en general (Grupo DADAKIDS)

Con más de 12 años de experiencia, nuestra empresa trabaja en la fabricación e instalación a nivel nacional (Islas incluidas) e internacional, centrando su actividad en los siguientes sectores:


Crossfit y equipamiento para gimnasios (www.crossfitamedida.com)

Estructuras de juego infantiles (www.dimamultijuegos.com)

Espacios de ocio infantil (www.diversiaparques.com)

Mobiliario para centros de ocio infantil y familiares


 

Diseñamos, fabricamos e instalamos una amplia gama de estructuras y equipamiento, tanto para gimnasios como para centros de ocio infantil y familiar, centros comerciales, espacios al aire libre, restaurantes, cafeterías, urbanizaciones, casas particulares, etc.

Entre nuestra oferta pueden encontrar:

Jaulas de crossfit y maquinas de GYM

Ring de boxeo y artes marciales mixtas

Tatami para artes marciales

Parques infantiles de interior

Parques infantiles de exterior

Camas elásticas en línea

Rope course o zona de aventuras estilo gymkhana

Rocódromos infantiles y profesionales

Castillos hinchables multiobstáculos


¿Qué nos diferencia del resto?

 

Si hay algo que nos diferencia del resto es nuestro trato y servicio totalmente personalizado, aparte de una buena relación entre calidad de producto y precio.

Nosotros no usamos un catálogo como única referencia a la hora de atender las peticiones. Consideramos de suma importancia conocer las demandas de nuestros clientes para poder asesorarle y aconsejarle del producto que mejor se puede adaptar a sus necesidades, tanto presupuestarias como de servicio a ofrecer a sus clientes.

Disponemos de un sistema exclusivo de diseño 3D de las jaulas o rack de crossfit para adaptar a cualquier espacio las estructuras. Entregamos los proyectos en 3D con renders de distintas perspectivas para ayudar a su visionado.

A través de planos o medidas, nuestro equipo de diseño le puede encajar el producto deseado y hacerlo siempre en función a su presupuesto.

Las estructuras pueden formar diferentes diseños combinando los elementos estructurales, por lo que podemos hacer desde pequeñas jaulas para entrenamiento individual como grandes jaulas para naves industriales o clubs de crossfit. En este sentido, usted puede seleccionar los elementos que desee y nosotros nos encargamos del resto.

Puede adaptar una sala o habilitar un espacio existente para añadir a su oferta la modalidad de entrenamiento con mayor aceptación en la actualidad.

Además de ofrecerle asesoramiento, diseño y fabricación de su área de Crossfit, si lo desea podemos encargarnos de la instalación de la misma en su local o negocio.

 

Nuestro servicio incluye, pues:

Diseño

Asesoramiento

Fabricación

Transporte

Instalación

Mantenimiento

 

 

Deja un comentario