NUESTRO BOX

Box Factory cuenta con un box de entrenamiento a modo de muestrario en Málaga capital que usted puede visitar cuando lo desee concertando una cita con nuestro personal. En nuestro box puede probar las estructuras y los distintos accesorios que tenemos a la venta y puede hacer pruebas para comprobar de primera mano las calidades.


Si usted es un principiante y necesita asesoramiento sobre el uso de las estructuras de Crossfit, estaremos encantados de hacerle una demostración e informarle de las distintas actividades que pueden llevar a cabo en nuestras estructuras de entrenamiento funcional. Nuestras estructuras están diseñadas para entrenamiento de todo tipo, desde un nivel amateur hasta un nivel profesional de alta exigencia.

Trabajamos adaptando nuestro producto a las diferentes necesidades de cada cliente. Abarcamos desde un público que busca un rack para uso doméstico en casa hasta clubs de entrenamiento funcional que buscan un producto más robusto y adaptado a un uso intensivo.

El sistema de instalación es sencillo y puede encargarse usted mismo del montaje o contratarlo a través de un equipo técnico.