Rack pared 04

Las estructuras de Crossfit que comercializamos vienen preparadas por defecto para estar ubicadas en una superficie de exterior ya que el material del que está compuesto es acero inoxidable con componente de carbono A3.

El acero al carbono A3 es una categoría de acero para herramientas de endurecimiento por aire. A3 es un nombre dado de acuerdo con algunas convenciones por defecto. El nombre da una idea sobre la composición del material.

A3 está compuesto de 1,25% de carbono, 0,5% de manganeso, 5,0% de cromo, 0,3% de níquel, 0,9 a 1,4% de molibdeno, 0,8 a 1,4% de vanadio. La composición hace que la aleación sea resistente al desgaste ya la corrosión. Este tipo de propiedades son deseables para equipos de jardín y estructuras de exterior. Se usa habitualmente para la fabricación de herramientas, motores y accesorios para barcos, en fontanería o en la fabricación de mobiliario urbano.

Así mismo, todas las piezas de Crossfit vienen revestidas con pintura para metal antioxidante de alta resistencia que permite gran durabilidad y adherencia al metal. Fabricamos en varios colores, siendo el negro el más habitual y estándar.

En cuanto a la medida de los postes estructurales, ofrecemos generalmente para uso profesional un tubo cuadrado de 75×75 con un espesor de 3mm. Los accesorios vienen en dos medidas distintas de longitud: 1.10 y 1.80m, aunque se pueden encargar a medidas especiales. La longitud estándar (altura) es de 2,75m y 3,75m aunque esta longitud puede variar en función de la demanda de cada cliente o las características del espacio concreto donde va a ir ubicado el rack de entrenamiento.

Existe otro tipo de poste más resistente de 80x80x4mm también disponible para clientes que buscan un rack más robusto, aunque no es lo habitual.

El diámetro de las barras para dominadas, escaleras y soportes es de 32mm y el espesor de 3mm. Todos los complementos vienen a la medida para adaptarlos dentro de las estructuras que vamos diseñando a medida y al gusto/necesidad de cada cliente.